cosas ridículas que las personas exitosas no hacen

cosas ridículas que las personas exitosas no hacen

Like
1385
0
Monday, 05 June 2017
General

Es común ver artículos de hábitos de personas exitosas. Incluso tenemos una sección dedicada a contarte qué hacen las personas exitosas para diferenciarte del resto.

Sin embargo no nos habíamos dado a la tarea de contarte qué es lo que no hacen, y que sin lugar a dudas contribuye, en la misma proporción o más, a conseguir sus objetivos.

No hacen varias cosas a la vez (multitasking)

Aunque no lo creas, las personas exitosas no hacen lo que recomiendan muchos gurús de la productividad: “Haz la mayor cantidad de actividades posibles al tiempo, para cumplir con todas”.

Ellos prefieren enfocarse en una sola actividad al tiempo. Y no en cualquier actividad para sentirte ocupados, ellos se dedican 100% a hacer aquello que traerá un mayor resultado y tendrá un mayor efecto sobre su rendimiento.

No tienen una lista de pendientes
¿Cuántas veces has hecho una lista de pendientes con todas las actividades para tu día, semana o mes? Me imagino que muchas, ya que hacerlo es una recomendación más para incrementar nuestra productividad.

No se permiten perder tiempo
Todos tenemos tiempos muertos: esos lapsos donde nos transportamos, estamos en teleconferencias, esperando reuniones o cuando viajas de una ciudad a otra.

Para la mayoría son tiempos muertos, para las personas exitosas oportunidades para hacer todas aquellas actividades de poca importancia que consumen gran cantidad de este recurso.

CREDIT SOURCE:

10 Cosas ridículas que las personas exitosas no hacen

Comments

comments

Menu Title