no-cover

Victoria Ruffo borra a Eugenio Derbez de foto. Y hay duelo de trasero Rihanna vs Kim Kardashian.

Like
678
0
Tuesday, 23 May 2017
Farandula

Al parecer Victoria Ruffo estuvo en boca de todos la semana pasada al publicar una foto en Instagram de la que borró a su ex Eugenio Derbez.La actriz mexicana no se quedo callada y respondió al sinnúmero de críticas que recibió por recortar en foto al protagonista de How to be a Latin Lover.
“Voy a decir una cosa, hace cuatro meses la subí, y la subí completa, o sea, a los tres, sin quitar a nadie, y también me regañaron, que cómo o por qué en mis redes lo subo a él”, dijo en entrevista para el programa Hoy. “No lleva ninguna intención, no lleva nada malo, en ningún momento lo he pensado de esa manera, además sería absurdo pensar que por quitarlo de una foto va a dejar de ser el padre de mi hijo”.

En la imagen original, aparecía su hijo José Eduardo Derbez en la alfombra roja del estreno de la cinta How to be a Latin Lover, posando muy sonriente al lado de la actriz Raquel Welch y su padre.

Rihanna gana batalla de mejor trasero contra Kim Kardashian

Recordemos que el cuerpo de Kim Kardashian fue puesto en evidencia por sus cirugías en una foto, donde los usuarios de Instagram comparan su famoso trasero con el trasero de Rihanna.

“¿Cirugía plástica o natural?”, cuestionan, enseñando las pompis de ambas celebridades, y si las personas prefieren el trasero con cirugía de Kim, o las pompis naturales de la artista de Barbados. Al final los usuarios decidieron que Rihanna ganó el embate.

Comments

comments

Menu Title