LEÓN Y TIGRES SE MIDEN EN EL PRIMER DUELO PARA DEFINIR AL SEÑOR DE LA ‘GALAXIA MX

LEÓN Y TIGRES SE MIDEN EN EL PRIMER DUELO PARA DEFINIR AL SEÑOR DE LA ‘GALAXIA MX

Like
200
0
Thursday, 23 May 2019
Deportes

 

Los felinos cósmicos están en búsqueda de conquistar una nueva estrella. En un enfrentamiento entre Leono, personaje con mayor poderío ofensivo y  Tigro, que posee una defensiva imbatible, se definirá quién será el encargado de quedarse con el máximo trofeo, el ‘Ojo de Thundera’.

Por su inmenso poderío, que parece venido de otro planeta, el líder de la manada, Leono, intentará erigirse como el amo y señor de la ‘Galaxia MX‘; aunque su opositor, Tigro, tratará de demostrar su fuerza defensiva y sabiduría que ostentan gracias a la presencia de Ricardo Ferretti.

A lo largo de esta campaña, Leono se ha consagrado como el personaje más poderoso, ya que a la ofensiva cuenta con la ‘espada del augurio‘, misma que es representada por Ángel Mena, máximo romperredes del semestre, y a la ofensiva cuentan con la ‘garra del augurio’, misma que lo vuelve inmune a los ataques de sus adversarios gracias a los lances de Rodolfo Cota, armas con las que esperan poder adquirir la corona.

En tanto, Tigro intentará demostrar que posee una fortaleza superior a la del protagonista de la campaña a través de su inteligencia y sobre todo al poderío de su boleadora letal que posee tres cabezas, mismas que suelen ser letales como André-Pierre Gignac, Eduardo Vargas y Enner Valencia.

Una de sus principales virtudes está a la defensiva, ya que su arma puede ser utilizado para causar la invisibilidad, impidiendo que sus adversarios puedan causarle daños y por ende terminar sus enfrentamientos en perfectas condiciones debido a los lances de Nahuel Guzmán. 

Esta batalla sin cuartel entre los felinos espaciales será fundamental para definir su porvenir, ya que intentarán conquistar una estrella más para sus respectivas causas, pues ambos han sido capaces de ir dejando rivales a lo largo de la contienda de este semestre, siendo los más poderosos de la ‘Galaxia MX’.

 

Comments

comments

Menu Title