¿Gerardo Bazúa confirmó el embarazo de Paulina Rubio?

¿Gerardo Bazúa confirmó el embarazo de Paulina Rubio?

Like
34
0
Friday, 19 May 2017
Farandula

Hace algunas semanas comenzaron a surgir rumores que aseguraban que Paulina Rubio se encuentra embarazada por tercera ocasión, siendo éste el segundo bebé que tendría al lado de Gerardo Bazúa.
Aunque la cantante no ha confirmado o negado esta información, es su pareja quien ha dado a entender que sí se convertirán en papás dentro de algunos meses.
Las suposiciones surgen gracias a un hashtag que el cantante y exparticipante de ‘La Voz… México’ ha utilizado en sus fotografías en los últimos días.
El sinaloense está acostumbrado a escribir la leyenda ‘2 de 3’ cuando publica alguna foto con Sebastián y Gerardo, fruto de su relación amorosa anterior, o con el pequeño Eros, pero recientemente resaltó el cambio ese slogan por ‘3 de 4’.
Tanto sus fanáticos como los de ‘La Chica Dorada’ no pasaron desapercibida esta pequeña pista compartida en varias de las imágenes de su cuenta de Instagram, e inmediatamente comenzaron a escribir comentarios en los que los felicitaban por la espera de un nuevo bebé.
Por otro lado, la revista TV publicó recientemente que la intérprete de ‘Me Quema’ tuvo que ingresar de urgencia a un hospital de Miami debido a que, supuestamente, había sufrido una amenaza de aborto. Según fuentes cercanas a la pareja, Paulina comenzó a experimentar contracciones y un leve sangrado.
A continuación les compartimos algunas de las fotografías en las que Bazúa ha escrito de alguna, u otra forma, el número cuatro.

Comments

comments