Estreno de la serie en abril Joaquín “El Chapo” Guzmán

Estreno de la serie en abril Joaquín “El Chapo” Guzmán

Like
814
0
Thursday, 30 March 2017
Gente de Éxito

La cadena de televisión estadounidense de habla hispana Univision dijo que estrenará en abril una serie sobre la vida del mexicano Joaquín “El Chapo” Guzmán, uno de los mayores narcotraficantes del mundo actualmente detenido en Estados Unidos.
La serie, que comenzará con los orígenes del narcotraficante en el cartel de Guadalajara, tendrá tres temporadas y su estreno está previsto para el 23 de abril.
“El Chapo”, el hombre que cambió las reglas del juego, llegará a Univision el domingo 23 de abril para que lo veas como nunca antes”, dijo la cadena en su página de Internet.
Univision agregó que coproducirá con Netflix la serie, en la que también se verá el ascenso de Guzmán al poder con el cartel de Sinaloa y su posterior caída. El actor Marco de la O interpretará a “El Chapo”.
Guzmán, de 59 años, fue extraditado en enero desde México a Estados Unidos. Las autoridades estadounidenses afirman que el cartel de Sinaloa ingresó cientos de toneladas de cocaína, heroína, marihuana y metanfetaminas al país y que su guerra con otras bandas ha causado miles de muertos.
Tras evadir a la justicia durante años, las autoridades mexicanas habían capturado a Guzmán en el 2014 pero el narcotraficante protagonizó una espectacular fuga por un túnel de 1 500 metros que comenzaba en su ducha en la celda.

Comments

comments

Menu Title