Amor de tres…

Amor de tres…

Like
929
0
Thursday, 15 June 2017
El Zorrillito

Tres hombres formaron la primera tercia de relación poliamorosa de Colombia, donde ya desde abril de 2016 la gente tiene permitido el matrimonio de parejas del mismo sexo.
Manuel Bermúdez, Alejandro Rodríguez y Víctor Hugo Prada constituyeron un “régimen de patrimonio especial de trieja” oficializado en la ciudad Medellín,, Colombia que en términos jurídicos se refiere a una relación patrimonial acordaba por tres personas.,
“Esta unión es muy diferente a un matrimonio, desde la misma constitución de la minuta es muy diferente, se trata solo de una declaración de voluntad de las partes”, explicaron fuentes de la notaría donde se realizó la unión de los tres hombres.
Por su parte, Prada, explicó a medios locales de Medellín que con este matrimonio constituyeron su triángulo sentimental en una “familia poliamorosa”.
“Algo que me impulsó a mí primero a realizar esto fue la propuesta de matrimonio inicial que les hice en un teatro en 2012”, agregó el joven, que se unió al matrimonio ya conformado entre Bermúdez y Rodríguez en el año 2000, cuando se constituyeron como “pareja legal”.
Este matrimonio pudo haber tenido cuatro integrantes, si no fuera porque un cáncer de estómago mató al cuarto integrante de la familia, Alex Esnéider Zabala, en 2012.

Comments

comments

Menu Title